Re: [escepticos] JJ Benítez y "Qué Leer"

Adela Torres wrote:
> invisibilidad, y cómo? ¿Habrá reducido la tal persona su consumo de etanol y
> otras sustancias similares? ¿Habrá alguna relación? (Ay madre, ahora me acusarán
> de trabajar para el espionaje y querer desprestigiar sus investigaciones
> acusándoles de dipsómanos). En fin.

	Pero tu beca no era de la CIA, investigando el posible origen ET
de algunas bacterias??? Eso me dijo "M" el otro día.

	Borja.

Borja Marcos                    * Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq             *           borjamar en sarenet.es
48990 - Algorta (Vizcaya)       *           borjam en uninet.edu
SPAIN                           *           borjam en well.com
--- FreeBSD, turning PCs into workstations