Re: [escepticos] Nuevo Aporte sobre Semitas

Xan M. Caínzos Prieto dixit [A Pedro Luis Gómez Barrondo]:

Centrandonos en el tema. El subject de tu mensaje me parece de la mas ASQUEROSO que visto en esta lista desde su creacion. Esta escrito CON LA UNICA INTENCION DE OFENDER. Si quieres seguir por ese camino, continua. Pero no cuentes conmigo.

He visto cosas infinitamente más asquerosas en la lista en los últimos tiempos, sólo que no estaban en el subject. Si eso (en qué parte del mensaje estén) cambia mucho...

En cuanto a lo "Intención de ofender", dejémoslo en provocar, sana costumbre de esta corrala para no caer en la modorra. Siempre que la provocación y su respuesta vayan por cauces civilizados, como fue siempre nuestra costumbre.

Despues de tu mensaje (mas bien de su titulo, que es la unica parte que aportas, el resto es de agencia de prensa), creo que Marcela tiene mas razon que una santa. ¡¡Eres un antisemita!!!
Saludos

¡Por favor, que alguien avise a Randi! Aquí hay un candidato para su premio. Alguien que es capaz de detectar antisemitismo (y "ser" antisemita, no sólo "decir una frase" antisemita) ¡¡en una sola palabra!! Sólo por poner "Nuevo aporte sobre Semitas" en vez de "Nuevo aporte sobre judíos". Eso sí que es visión paranormal, y lo demás son cuentos.

Otra explicación plausible es la que dijo Eloy: "Todo se contagia menos la hermosura". La paranoia también se contagia, al parecer.

PD: Si no te enteras de lo que estoy diciendo, sera mejor que que vayas a tomar los txacolis en una herrikotaberna con tus congeneres adoradores del Rh-. Como dice el refran: "Dios los crias y ellos se juntan"

Pues por lo que dices, tú te podrías juntar con el conde Kraffa, cuya opinión sobre los "vascones" es bien conocida.

Saludos,

Angel

Pdata Xanata: A ver cuándo me contestas eso que teníamos pendiente, Xan, aunque yo no soy el más indicado para decir esto, que tengo pendiente la tira.

Pdata PedroLuisata: Ya ves que cumplo mi palabra, que si se mete alguien contigo, te defiendo.

Pdata Kraffata: Algún día lejano, si os portáis bien (ahora no), os contaré quién es el tal Conde, pues tengo suficientes indicios para pensar que es alguien que estudió conmigo (Aclaro, por si hubiera algún mal pensado, que ni soy yo, ni tengo nada que ver con la Hermandad demente esa).