[escepticos] RE: Mas sobre energia nuclear

-----Original Message-----
From: Ricardo Carrasco García

>Hola a todos:
>
>No sé coma ha empezado este tema de la fusión nuclear, porque acabo de
>suscribirme a la lista (despues de haberme desuscrito hace un par de
>semanas), pero como trabajo en uno de los proyectos del programa de
>fusión nuclear de la UE, pues voy a meter baza.

Tu llegada no puede ser más oportuna porque estabamos dando palos de
ciego (yo por lo menos). He curioseado por la página web que citas y los
links, pero la verdad es que no he sacado mucho en claro. En concreto
tengo curiosidad por saber cuales son las principales dificultades
tecnológicas a vencer (que supongo que son muchas) y cual es el estado
actual del arte. ¿Nos puedes decirnos algo al respecto?

Saludos,

Toni