Re: [escepticos] Bloqueo a Cuba y JLT

Angel Riego Cue wrote:

> Me permito aclarar ciertos conceptos a JM Bello.

Pues lamento comunicarte que no has aclarado ni uno solo de esos
conceptos. Las cosas están más que claras.

Como comprenderás, podría desmontar una a una todas las falacias que has
metido. Pero ocurre que:

(1) No me apetece.
(2) No creo que sirviese de nada: de inmediato montarías otras como
sueles hacer.
(3) No me da la gana.

En consecuencia, quédate con tu copla, por más que sea una copla
desafinada.

Y relájate, que después te pones nervioso y nos mandas tropecientos
mensajes.

Saludos

JM

PS: De todas formas me permito recordarte que todo el rollo que sueltas
viene a raíz de un comentario mío que no te gustó. Pues ya sabes: ajo y
agua.