Re: [escepticos] Bloqueo a Cuba

Angel Riego Cue dixit:
Aplicando el principio de "si no quieres taza, taza y media", envío una nueva ración de mi "anticastrismo de palleiro", como así lo ha denominado un ilustre componente de esta corrala. Todas las opiniones aquí expuestas son mís, y todos los datos los he buscado yo, no debo nada a ningún otro corralero, dicho sea para aclaración de nuestro insigne revisor.

En este mensaje trataré un mito que se repite una y otra vez, inmune a la realidad. Dice algo así como que "Castro al principio no quería ser comunista; pero claro, acosado por los pérfidos yanquis, pues tuvo que buscar apoyos en la URSS, etc. y terminó por hacerse comunista".

No se quien tiene razon, pero para mayor ilustracion de la corrala puedo contar que mi primo, el cubano exilado en Puerto Rico, opinaba eso mismo. Su opinion tiene mas fiabilidad de la que pueda parecer pues el no fue un "gusano de terraza". Participo en Bahia de Cochinos, tambien llamada Playa Giron, y como resultado estuvo encarcelado en Cuba unos 2 años.
Advierto que sigue siendo anticastrista, pero que no se fia ni un pelo de los autodenominados "Luchadores anticastristas" de Miami.
Saludos

PD: Cuando Fidel entro en La Habana llevaba un rosario al cuello de tamaño extrakingsize. X-DDDD

Mail Adress: Xan Cainzos
            Universidade de Santiago de Compostela
            Santiago de Compostela
            SPAIN