Re: [escepticos] Re: ¿Por quédespedí a mi secret aria?

>Los del machismo si.
>Los roles macho-hembra deben mantenerse.
>Los roles hombre-mujer no.

cualquier rol....no necesito que la sociedad me diga que debo, puedo, o se
me aconseja hacer por tener unas caracteristicas morfologicas....las
diferencias fisicas entre hombre y mujer hace tiempo que las descubri, no
creo que eso haga falta que me lo comente la sociedad mucho.....asi en
cuanto al rol social, que supongo es del que hablamos, el rol que se
atribuye a hombre y mujer en la sociedad debe caer (solo asi podra haber
una verdadera igualdad de oportunidades).

un saludo. miguel angel.