Re: [escepticos]***Naturaleza de la credulidad (BIS)

"Miguel A. Lerma" escribió:

> Mi opinion ahora es que a medida que van experimentando curiosidad las
> preguntas de los niños se deberian responder sinceramente y con naturalidad,
> tanto en
> materia de sexo como en cualquier otro asunto.

    Totalmente de acuerdo. Y además como solo he tenido hijos varones (3), para
evitar que se convirtiera en "misterio" el cuerpo de la mujer, me bañé con cada
uno de ellos hasta que fue imposible porque no cabiamos ambos en la bañera.
    Además les expliqué por mi misma, en el momento que me pareció adecuado por
sus preguntas, como se realiza el coito,..., pero sin lección práctica, solo
teoria:-))). Pero sin adelantarme, con la experiencia del mayor y los Reyes Magos
me aprendí la lección: las respuestas cuando ellos preguntan, no antes
    Saludos
        Elisenda Font
 http://members.xoom.com/pmatematicas
 http://www.matematicas.net