Re: [escepticos]***Naturaleza de la credulidad (BIS)

Elisenda Font escribió:

> como solo he tenido hijos varones (3), para
> evitar que se convirtiera en "misterio" el cuerpo de la mujer, me bañé con cada
> uno de ellos hasta que fue imposible porque no cabiamos ambos en la bañera.

Pues yo hacía lo mismo y practicaba felizmente top-less en la playa con él. Pero,  a
partir de los 8 años, tuve que dejarlo porque le molestaba tanto que no valía la
pena. En cuanto desaparecía, me quitaba el sujetador. Era peor que mi padre ( y aún
lo es, que pesado..)

Teresa