[escepticos] =?x-unknown?q?Re=3A_=5Bescepticos=5D_JJ_Ben=EDtez_y_=22Qu=E9_?==?x-unknown?q?Leer=22_?=

On Fri, 29 Oct 1999, Eduardo Gimenez Gonzalez wrote:

> otras cosas, despotrica contra "Alternativa Racional" y
> afirma estar seguro de que "algunos de ellos trabajan para
> los servicios de inteligencia espanyoles".

 Le comento que hoy dia en la manyana mientras caminaba por mi
universidad, me entere que estaria JJPitagoras, asique decidi ir a verlo.
Cuando llegue habia poca gente y pude estar cerca y hasta intercambiar
algunas palabras. En un momento le hice el comentario que cita Eduardo, y
el respondiendo en forma textual dice: "tengo pruebas que estos personajes
[grupos como el ARP y otros que le nombre] reciben dinero de los servicios
de inteligencia para hablar ". Esto fue grabado por la television y
algunos videos caseros.

  Me parecio muy convincente, y en vista que desde hace algun tiempo que
envio mis curriculums al FBI y la CIA y siempre me dicen "nosotros te
llamaremos"... ?no tendran algun puesto para algun esceptico como yo en
sus servicios de inteligencia?

 Esperando una respuesta, se despide,
  Pablo Caceres.

p.jotapitagoreando. Acepto comisiones en lugares remotos, tengo completa
disponibilidad.. y puedo ser tan mentiroso como se requiera.