Re: [escepticos] =?x-unknown?q?Re=3A_=5Bescepticos=5D_JJ_Ben=EDtez_y_=22Qu=E9_?==?x-unknown?q?Leer=22_?=

Pablo Caceres escribió:

>  Me parecio muy convincente, y en vista que desde hace algun tiempo que
> envio mis curriculums al FBI y la CIA y siempre me dicen "nosotros te
> llamaremos"... ?no tendran algun puesto para algun esceptico como yo en
> sus servicios de inteligencia?

Es que la CIA y el FBI ya no se encargan de ese ramo. Ahora es el NSA. Para
más información, llamar al 900-MIB.

>  Esperando una respuesta, se despide,
>   Pablo Caceres.

SaludosJGB

PS: como parte del equipo, suministran gratis un sobretodo negro, con sombrero
y gafas idem.