----- Mensaje original -----
De: Susana Rubio
Para: (borrado)
Enviado: jueves, 04 de noviembre de 1999 23:21

Hola

Perdona que te envíe un correo, sin que tú lo hayas solicitado. La
verdad,
a mi no me gusta que me lo hagan, sobre todo si son publicidades o
cosas
así

Pero sí me gusta recibir informaciones que uno no lee en los
periódicos, niä
ve en la TV, y que sí circulan por Internet. También me gusta conocer
gente
interesante que ve más allá de sí misma, y que se preocupa de una
manera o
de otra de lo que pasa en el mundo.

Por eso me he decidido a escribirte, porque mi proyecto es demasiado
grande
para unos pocos, y demasiado importante para callarlo.

Voy al grano. Pienso (no sé si tú lo piensas así), que hoy está
creciendo
en el mundo una cierta sensibilidad, que se podría definir comoe
"solidaridad", "afán de justicia real igual para todos", rechazo a la
violencia, etc.  Aunque esta sensibilidad no sea aún algo que se plasme
en
hechos muy representativos, va creciendo en el corazón de la gente, enX
situaciones de catástrofes naturales, en la esperanza de un tribunal
internacional, en la indignación frente a injusticias, violencias,?
fanatismos, discriminación...

También vemos crecer, velozmente, la violencia, el futuro incierto, elX
temor, la pobreza en muchos lugares del mundo, la desigualdad, el
horror...
Y pareciera ser que los gobiernos y las instituciones en general, viven
de
todo ello, sacan partido del sufrimiento de la gente, e incluso se
enriquecen los países (esa macro-economía que la gente no ve).

Entonces, si estamos de acuerdo con que:

NO QUEREMOS LAS GUERRAS
NO QUEREMOS EL HAMBRE Y LA POBREZA
NO QUEREMOS LA VIOLENCIA EN GENERAL
NO QUEREMOS LA INSEGURIDAD, EL FUTURO INCIERTO...
Es urgente ponernos de acuerdo, y pararles los pies a los que sacan
beneficios del sufrimiento y de la sumisión de los pueblos. Es hora deQ
aprovechar este "aire" del momento, esta sensibilidad positiva
creciente,
para unirse hacia el proyecto de humanizar la tierra. ¿Cómo?q

Si te interesa, seguimos hablando, te informo más. Si no te interesa,
no te
preocupes, no insisto.

Dos aclaraciones: no pido dinero y soy del Movimiento Humanista.

Te saludo atentamente, y espero que sigamos en contacto.

Susana

CONTACTO: srubio en mhcom.com

===End===

Salu2, José                          Correo a: gaditano en poboxes.com

... El camino por los perceptos es largo; y breve y eficaz por los ejemplos.