Re: [escepticos] Vascos y neanderthales

Hola Mario,

Thursday, November 04, 1999, 4:31:17 PM, tú escribiste:

M>     Un muchachito de Enigmas, que está convencido (literalmente) de que el
M> H. sapiens agresor mató a pedradas a la pacífica sociedad de los
M> neanderthales,  está también convencido de que quedaron algunos patrones
M> genéticos neanderthales en los vascos, y por eso son una "raza" (textual)
M> diferente.

+-[_]-------- Investigación y Ciencia ---------[]-+
¦                                                  ¦
¦  Título: Origen de ibéricos, vascos y argelinos  ¦
¦   Autor: Arnáiz, Antonio y Martínez Laso, Jorge  ¦
¦ Resumen: El origen y las relaciones entre        ¦
¦           poblaciones se han fundado por lo      ¦
¦           común en datos arqueológicos,          ¦
¦           culturales, lingüísticos y otros       ¦
¦           factores externos. El estudio directo  ¦
¦           de los genes permite proceder sobre    ¦
¦           bases más fiables.                     ¦
¦ Número 245, febrero de 1997                      ¦
¦ Pág. 66 - 71                                     ¦
Me  temo  que  son descendientes de los Argelinos, o de los pueblos del
norte de África.

Salu2, José                            Correo a: gaditano en poboxes.com

... Todo  lo que experimentamos debemos atribuirlo al cuerpo, y todo lo que existe en nosotros, que podemos concebir que exista en un cuerpo, debe ser atribuido al alma.