RE: [escepticos] Movimiento Humanista

Hola:

No es la primera vez que me encuentro con este grupo. En realidad la primera
vez que oi de ellos fue en un viaje de Dallas a Madrid adonde iban, segun
decian para un congreso o algo asi.
Nunca me quedo muy claro que son o para que sirven.
Recuerdo en otra ocasion que me encontre con alguien que me dijo que
pertenecia al Partido humanista (no se si seran la misma cosa tampoco)
En general yo desconfio un poco de las palabras, y el mensaje que reproduces
muestra que se estan usando con una intencion que a mi realmete se me escapa
pero que no es totalmente lo que dicen.
Si esto esta ya mas que discutido, te molestaria contarme (por privado)
quienes son y de que van?
Gracias
Marcela