Re[2]: [escepticos] Movimiento Humanista

Hola Marcela,

Saturday, November 06, 1999, 1:26:39 AM, tú escribiste:

MB> Hola:

MB> No es la primera vez que me encuentro con este grupo. En realidad la primera
MB> vez que oi de ellos fue en un viaje de Dallas a Madrid adonde iban, segun
MB> decian para un congreso o algo asi.
MB> Nunca me quedo muy claro que son o para que sirven.

Que yo recuerde:
1) Suelen constituirse en grupúsculos muy fanáticos y con un lider.
2) Suelen reclutar adeptos utilizando el chico guapo para atrapar a la
chica, y la chica guapa para atrapar al chico.
3)  Te  hablan  mucho  de  la  malo  que es la guerra, la libertad, la
tolerancia,  la  desigualdad, y todas las demás cositas que nos suenan
muy bien.
4) Tienen un partido político, y se declaran apolíticos.
5)  En cada ciudad tienen un grupo de seguidores que son manejados por
la central.
6)  Su  lider, un argentino (creo), se considera como extraterrestre y
reencarnación de Jesús (o algo parecido).
7)  Últimamente  están  intentando  lavar su imagen para ver si pueden
ganar algo en las elecciones.
8)  Creo recordar que ganaron algún escaño en las elecciones europeas,
pero no recuerdo si ha sido en éstas o en las anteriores.
¿Alguien  sabe  algo  más  o  si  estoy equivocado en algo? Abstenerse
integrantes del Movimiento Humanista.

Salu2, José                            Correo a: gaditano en poboxes.com

... Una de las cosas que tiene el arte es que la única actividad humana que permite descubrir mediterráneos, el mediterráneo estaba ahí, sí, pero no lo habíamos visto.