Re: [escepticos] Movimiento Humanista

"José María Revidiego González" wrote:

> Hola Lista,
> (...)
>   Os pongo el mensaje que recibió una de las integrantes de la lista:

Pero bueno, ¿en qué quedamos? ¿Crece uno o lo otro? Si crecen los dos
términos de la ecuación entonces se podría decir que las cosas no están
cambiando realmente sino engordando todas. Y si las cosas no están
cambiando ¿de qué va la Susana esta y a qué viene su mensaje?

Su texto es el típico discurso proselitista basado en frases inanes;
mezcla obviedades y burdas manipulaciones para presentarlas como un gran
descubrimiento que nos deslumbra con su potente luz. Pero cuando se
acerca uno al foco para comenzar a examinarlo se da cuenta de que la luz
es apenas la de un mechero, que se apaga a la menor brisa.

Si este es el recurso que ha puesto en marcha el movimiento humanista
para captar adeptos, mal futuro le veo.

Saludos

José Alonso