Re: [escepticos] Re: Feminismos

Almudena Rubio escribió:

> Me parece un error pensar que es la publicidad la que tiene la obligación de
> cambiar la sociedad. Yo creo que es al contrario. Cuando una agencia que
> esté preparando una campaña para una marca de detergentes haga el estudio
> previo de mercado y descubra que existe un porcentaje alto de hombres que
> compran detergentes, entonces en el anuncio saldrá un individuo desesperado
> por quitar la mancha y una hermosa señorita ligera de ropa le traerá el
> jabón apropiado y la felicidad completa. Y cuando eso pase, volveremos a
> [...]

Bueno, hay cosas que están cambiando: hace poco se exponía la fotografía tamaño
real de un hombre..bueno, que os voy a contar, estupendo, sin más, en el kiosko
de la parada de los autobuses. Anunciaba calzoncillos, ya ves. Creo que las
chicas incluso arrancaban el anuncio para llevárselo a casa.
Ahora se ve uno muy divertido con Carmen Maura y un montón de hombres muy pero
que muy objetos.
Pero hay una fuerte inercia en el mundo de la publicidad y de las revistas
femeninas. Quizá por que hay muchos hombres en sus puestos directivos,no sé.
Pero ya van viendo el filón.

Teresa