Re: [escepticos] RE: Feminismos

Almudena Rubio escribió:

> Y hablando de pelos, ¿te has fijado en que ninguno de los hombres que salen
> con el torso desnudo en los anuncios tiene la más mínima sombra de pelo en
> el pecho?

Si, si :-) Es que ahora se los afeitan . Yo lo se porque (ahora que estamos
solas) una vez lo descubrí yo misma. Era así como el tacto de nuestras
piernecillas a los 15 dias de depilarnos, entendeis?. Y digo: ¿anda, que te
afeitas?
Lo negó con gran dignidad. Que era la cremallera del body ese que se ponen para
ir en bicicleta, que le pillaba los pelos.
Vaya bola que me queria colar. Y a mí que me daba igual.

Teresa (me la voy a cargar con el off-topic, pero es domingo y..)