RE: [escepticos] RE: Feminismos

> padres sino que
> >

> Hace tiempo que pienso que debería haber algo así como una organización de
> consumidores de información. Quizá es tarea del Defensor del
> Pueblo. Es una idea
> a debatir.

Y de consumidores de cualquier cosa (que viene a ser lo mismo hoy en dia)
:))))
El problema es quien seria el guapo que le transmita los resultados? Porque
los medios de comunicacion realmente tienen intereses en que no se diga
nada.

> las canas
>
> ¡Justo! Ahora mismo mi novio me enseñaba un anuncio de tintura de
> pelo para
> hombre y me decía ¡que él le encontraba "más interesante" con las
> canas! Que
> casualidad, hombre.

JUAAAAAA! Ves, en ningun momento se le ocurrio pensar en como lo encontrabas
tu?
Esa es la medida de la diferencia. La mujer se encuentra una cana y el
segundo pensamiento (el primero es ¿donde esta la tintura?)es para la imagen
que otros tendran de ella, lo se por experiencia, aunque en mi caso la
tintura estaba en la peluqueria y me lo pense por el camino y decidi que si
mis canas horrorizaban a alguien pues mejor era enterarme, asi que media
vuelta y vivan las canitas. :)))))

> Es más: hay un estudio (no recuerdo donde) en el que la mayoría
> de niñas negras
> de un colegio americano preferían abrumadoramente muñecas
> blancas y rubias. No
> se me ocurre nada más frustrante.

En USA es un horror y tiene mucho que ver con la publicidad y con las
politicas de discriminacion racial. Quien en su sano juicio elegiria ser
negro en esa sociedad? Aunque segun Susan B. Anthony (que de esto sabia
pila)el problema es que peor que ser negro era ser negra (o mujer blanca que
era su caso y el de otras muchas en esa epoca y ahora tambien). :)))))

> Hombre, Marcela, no te pases (por si es una diferencia semántica-
> como eres
> argentina ¿no?-, aquí bigote es algo que se tiene encima del
> labio. Me refiero
> al labio de la cara, desde luego).

Pos si, que en la mujer sea mas peluza que otra cosa no quiere decir que no
lo persigamos (hay unas pocas mujeres que desarrollan algo bastante parecido
al bigote masculino pero son las menos) En la mujer hispana es mas que
comun.

> Pero Almudena, por diós ¿estás segura?

Almudena? no, mujer, que eso lo dije yo.
Y no se si hay estudios sobre el asunto, pero habria que preguntarle a
alguien que se dedique a la depilacion, mas que a las propias interesadas
que probablemente lo negarian con gesto de horror. :)))))

> esas para las
> lo que se ve
>
> No. lo que se ve en las pasarelas forma parte del show. Se trata de armar
> escándalo (¿como podríamos ponernos estos vestidos que dejan al
> aire todo el
> pecho? Y nosotras con estos pelos? :-)))))))). El big money está
> en la colonia o
> en los artículos de consumo masivo.

Tambien esta el big money en la ropa de las chiquilinas a quienes se les
mete la moda hasta por las narices y de paso el hecho de que ninguna de las
tiendas donde se vende esa ropa suele tener nada para chicas normales, sino
para esqueletos con piernas.

> usan telas que
> de partida
>
> Es que los diseñadores son hombre, en su mayoria. Claro que
> muchos son gay, pero
> quizá eso no afecte su visión machista de la mujer.

Jejejeje, probablemente no, especialmente los gay de generaciones anteriores
solian tener bien internalizado el machismo.

> Si , señora

> Mary Sampere decia que el hombre y el oso cuando más feo más asqueroso
>
> Teresa (y perdonad las bromas)

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aqui le oi a una comediante una vez una descripcion del modo de vida del
hombre soltero con departamento propio. Decia que vivian "como osos, pero
con muebles".
No, si esto del oso realmente se esta convirtiendo en un leit motiv.