[escepticos] Tránsito de Mercurio

Holas Corraler en s

Parece que el tránsito de mercurio será, en justicia a nuestro planeta
Thalasa observado desde la mitad del mismo que está cubierta por agua,...
(si dijeron el O.Pacífico acertaron y se merecen algún premio)...
No me miren a mí, que estoy tratando de juntar guita para las próximas
vacaciones...
;-)

Bueno algunos datos son...

Geocentric Contact Times
1999 Transit of Mercury
Event                     UT

Contact I              21:15:01
Contact II             21:29:44
Greatest               21:40:53
Contact III            21:52:03
Contact IV             22:06:4

Due to the nature of the
grazing transit, the actual
contact times may differ by
tens of minutes depending on
the observer's actual
geographic coordinates.

Los que puedan aprovechen ya que hasta el 7 de mayo del 2003, niente!!!

Ah!!!... más información en

http://science.nasa.gov/newhome/headlines/ast12nov99_1.htm

o por supuesto en

http://clubs.yahoo.com/clubs/alalcancedelarazon
;-)
Además les comunico que estamos en franquicias... la única cuota es dejar un
mensaje de presentación a la entrada para recibir uno de bienvenida...

Claudio Pastrana
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/CapeCanaveral/Hall/9140/

"Lo mas incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein