Re: [escepticos] RE: Feminismos

Julio Negueruela wrote:

>  A mí más me suena a extremoderechosos,

Hombre, emplear esa categoría para sociedades de hace entre diez y cinco
mil años, máomeno... (y no te creas, no, que más bien eran progresivos
en su momento... hasta que les vinieron los de las periferias
barbarizantes y les dieron sopas con honda, pero eso es otra historia
que más bien no será contada en ninguna otra ocasión, porque es bastante
coñazo) ;-))))

Saludos

JM