[escepticos] Furier el transformista + setiathome + Mig + pedido + Uff!

Tienes razón Mig, yo soy uno de los desinformados, pero en la página de
berkeley pude enterarme de algunas cosillas más que no sabía, y confirmar
otras que sí, como por ejemplo el rango del radiotelescopio de arecibo...
;-)
Es bueno repasar cosas de tanto en tanto...

Hablando de repasar, me he enterado del correo de Eloy por el resto de los
corraleros, (debo estar fuera de la normal de Gauss ;-)), así que si tu Mig
o alguien más puede le agradecería que me enviara o reenviara esto a mi
correo privado. ¡Por favor!, si llega más d euna vez no se preocupen, puedo
borrar el exceso..
,-)

clavius en adinet.com.uy

El hecho interesante es que las implicaciones son bastante interesantes en
lo que refiere a método del estudio en si mismo...
Si a alguien le interesa profundizar en el tema...

http://setiathome.ssl.berkeley.edu/screensaver/index_spanish.html

Buena información y en español, para los que como a mí, leer inglés no es
imposible pero si un tanto más trabajoso que el español o el francés... ;-)
O el italiano, o el esperanto...
;-D

Buonan matenon sinjoros!!!

Claudio Pastrana
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/CapeCanaveral/Hall/9140/

"Lo mas incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein