Re: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] ¿Cronobiologia horoscopica?

Marcela Brusa wrote:
>[...]
>
> Completamente de acuerdo.
> Pero por que piensas que una muestra de estudiantes (suponiendo que estaban
> buscando una muestra de gente de cierta edad seria muy diferente de una
> mezcla de actividades.?
> Que tienen de particular los estudiantes que te hace dudar de la muestra?

Pues lo que tienen de particular es que sus horarios, la calidad del
sueño, etc está muy mediatizada por la actividad que realizan. Se me
puede decir que esto es válido para cualquier actividad, pero no creo
que lo sea tanto como en el caso del estudiante universitario. En
cualquir caso, no me parece una muestra representativa de la población
en este caso. Xan ya se extendió en este punto, así que hay se queda.

>[...]
> >

> Hombre, te estas inventando una Marcela que no existe. Lastima.
> Saludos
> Marcela

Yo no me invento nada, Marcela. Desgraciadamente, uno aprende a conocer
a los demas corraleros a través de sus mensajes, y no hay nada más a lo
que agarrarse generalmente. La "Marcela" que me invento es la que
percibo, igual que percibo a la gente que conozco personalmente. Si lo
de "Lástima" significa que te importa, deberías pensar que esa imagen
que los demás se forman de ti sale del contenido de tus mensajes, y las
actitudes que se muestran en ellos. Nada más. En cualquier caso, estoy
seguro que te importa un pimiento, así que me tomo lo de "Lástima" como
una figura retórica. :-)

Ya que ha surgido la ocasión, te diré que la imagen que yo tenía cuando
empecé en le corrala era extremadamente positiva, pero al ver que te has
enemistado con otros corraleros "por gusto" como se dice en mi tierra,
pues he cambiado un poco de parecer. En fin, soy consciente de que las
personas que contribuyen con sus mensajes en esta lista pueden ser bien
distintos en persona. Pero fundamentalmente creo que son sinceros
(excepciones aparte) con las ideas que exponen, así que la imagen que
uno tiene de ellos debe ser suficientemente fidedigna para los
propósitos más inmediatos.

Algo que me hace pensar que hay excepciones es esa manifestación extraña
a la que llamamos "hercor", ya que de mostrarse tamaña estupidez en
público estoy seguro de que los argentinos de buena fe lo hubiesen
linchado hace tiempo, habiendo eliminado (de una forma un poco injusta,
ya lo se) este mal que nos aqueja.

Pues eso, a cuidarse...

Enrique Reyes