Re: [escepticos] Fatherless child (era: Feminismo?)

>     La primera opción, como ya comenté, no me parece muy justa.

>     Por que no?
> El padre tanto como la madre, estaban presentes en el momento de la concepcion (en la mayoria de los > casos) las responsabilidades sobre las consecuencias son de los dos. La mujer tiene sin embargo
> derecho a decidir sobre el hecho de llevar a termino un embarazo o no. El hombre no puede ser la
> ultima palabra en esa decision porque en definitiva no es la invasion de su cuerpo de lo que se
> [...]

Vamos a ver si no tengo capacidad de decision que nadie me obligue a
acarrearlo. OK? Es asi de simple. Si la mujer decide que a joderse
entonces a joderse los dos, no? Venga por favor. Esto es feminismo en el
mal sentido de la palabra.

Yo, yo y tu te jodes....

Invasion de su cuerpo? Ya es ganas de decir gilipolleces. Los que me
invaden son las bacteria y los virus de vez en cuando.

Por favor....
En fin ...