Re: [escepticos] La juventud española

"Jose M. Bello Dieguez" wrote:

> Jejejeje.... Tú echa leña al fuego, Carlitos... ¡Ay esta juventud, que
> cuando no es magufa es inconsciente y osada! ;-)))))

Me gustaria saber el grado de coincidencia porque para colmo si solo
hubiese un 13% que creen en dios y los horoscopos entonces la hemos
cagado con tolequipo. ;-)

> Menos mal que siempre hay alguien presto a hacer de bombero, veamos:

> - LA MAYORÍA DE LOS JÓVENES NO CREE EN DIOS. ;-)

La interpretacion de la estadistica es el arte de como expresar lo que
se desea en funcion de cualquier dato que se obtenga ;-)

En fin. Como nota para CQC a ver si lo sacan quedaria cojuda. And JM
mandales copia.