RE: [escepticos] Bloqueo a Cuba

Ya he dicho que no dispongo de tiempo suficiente para seguir los
interesantes temas que este foro se suceden. No me refiero a estupideces
como el 'tema del plutonio' que prefiero ignorar directamente.

Pero si hay un tema que me parece interesante, y precisamente ahora de
actualidad. este no es otro que la situación cubana, generalmente envuelta
en un curioso oscurantismo que pocas veces permite conocer la reallidad.

En primer lugar este parrafo me llena de perplejidad de forma absoluta, lo
recuerdo y reproduzco textualmente para evitar algún mal entendido:

> El comienzo es curioso, pues ya calificas de "mito" el asunto. Es
> posible que sea una información falsa, pero la información está ahí. Es
> posible que todo sea una conspiración castrista para granjearse los
> favores de los anticomunistas, pero lo que no es es un "mito". Yo lo
> dejaría en una "versión". Y esa versión, efectivamente, está recogida en
> muchos sitios, y avalada con los nombres y apellidos de quienes así
> cuentan los hechos (una vez más, nada de "mito").

Sr. bello ¿Como se puede hablar de una información falsa? Permita decir que
la información falsa no existe, pues no es información. Puede ser
manipulación, engaño, o incluso libelo (no es el caso); pero jamás
INFORMACION.

Así mismo me gustaria conocer de forma clara e inéquivoca su opnión sobre el
personaje conoicido como Fidel Castro, su Regimen Político y la presente y
actual situación del pueblo Cubano. Pregunta que hago extensiva al resto de
los miembros de esta lista,

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

Carlos Infante