RE: [escepticos] Bloqueo a Cuba

No se, yo que tu, lo dejaria ahi.
Mejor no meniallo.
:))))))
Ademas creo que JM respondio esta pregunta muy claramente hace no pocos
mensajes, que seguramente estaran en el archivo. No le hagas perder el
tiempo pidiendole que escriba otra vez sus opiniones sobre el asunto.
El pobre tiene ya bastante con eso de las gonadas fuera de sitio y los
bichitos....
En cuanto a mi, como miembro de la lista, mi opinion sobre el asunto ya la
envie tambien hace bastante y te refiero al archivo, para que la busques si
realmente te interesa tanto (cosa que dudo, pero bueno, cada uno es cada
uno).

:))))

Saludos
Marcela