Re: [escepticos] Comienzo del culto y feminismo

Juan Lupion wrote:

> Ante lo cual me pregunto si los resultados académicos son
> una medida más o menos fiel de la inteligencia de las personas.

No, son una mezcla entre la inteligencia, la capacidad de estudio, la
"listeza".....

Es decir uno puede ser muy inteligente y no ser listo para aprovecharlo

Los resultados academicos son el resultado de un compendio de
habilidades y es dificil determinar que habilidad es la que predomina a
la vista de los resultados.