Re: [escepticos] fin de siglo y milenio

Ptr escribió:

> Bueno, ante todo que conste que me importa un pito cuándo empiece el
> siglo XXI (me apuesto algo a que a ti también) ¡PERO! Creo que has
> echado las cuentas mal: cuando se le quitaron días AL CALENDARIO no se
> le quitaron días AL AÑO: el año seguía teniendo sus 365,25 días, lo que
> pasa es que estaban mal nombrados,[...]*

 Coño, pues es verdad, vaya forma más tonta de confundir el año con el
calendario. Aunque, la verdad, si cada vez que metiera la pata me corrigieran de
una forma tan explicativa como ésta, por mí la metería unas cuantas veces más.

> ¿O no?

 Tiene usted toda la razón. :-)

Un saludete.
--
Julio Negueruela  mailto:jnegueruela en interbook.net
      ****La Sábana de Turín****