[escepticos] RE: Lo que yo creo (era: Feminismos)

[Toni] En este caso, las de Mayr,
Dawkins, Wilson o Maynard Smith, me satisfacen más que las de Lavontin o
Ernesto J. C.

[Ernesto] Estupendo. Pero recuerda que Lewontin, Kamin, Rose, Gould, etc...
están haciendo el papel de escépticos. Los otros (excepto Dawkins, que no se
moja mucho) afirman cosas discutibles como si fueran hechos. "Es evidente
que..." "Hoy día sabemos demasiado como para negar que...".

>[T]
>No creo que seas malvado ;-), solo que tienes una fijación con lo de
>negar los caracteres congénitos.

[E] Perdona, pero ¿cuándo he negado yo tal cosa?
No has entendido mi "fijación" en absoluto.

[T] Pero no te preocupes, es una creencia
>que no es irracional y es compatible con lo que sabemos que *podría* ser
>cierto.

[E] No podría serlo, puesto que (repito por decimoquinta vez en la corrala)
yo no he afirmado nada.