Re: [escepticos] Comienzo del culto y feminismo

Francisco Mercader Rubio ha escrito:

> Una vez que hemos vuelto al denostado ejemplo de los retretes masculinos y de sus dibujos me gustaría concluir  que, en ellos, también se advierte una intensa uniformidad;  escasa o nula riqueza en cuanto a temas variados y técnica de ejecución similar. Recuerdo haber visto un dibujo groseramente erótico en un lavabo de Inverness (Escocia) casi indistinguible de otro encontrado en un poblado de Túnez cercano a Argelia y fuera de las rutas turísticas.

Tú sí que no te privas de nada.
¿No te han sugerido nunca seleccionar un poco los museos?
Si cuando uno está de viaje se dedica solamente a la plástica
como tú, se pierde otras formas del arte, a veces más dignas
aunque menos entretenidas.
                                saludos
                                                Héctor W. Navarro