Re: [escepticos] milagro en la calle 34

Alberto Villa ha escrito:

> Una de las caras del papel moneda estadounidense dice "In God We Trust" (En
> dios confiamos, salvo mejor traducción).

Sí, Alberto, hay una mejor traducción: "Los monopolios (trust) son nuestro dios"

Pese a lo anterior, considero que el invento del papel moneda
ha sido uno de los que más han hecho para hacer avanzar la
humanidad. Había escrito que me parecía perverso que en
un billete de banco se invoque a Dios, pero la he borrado a
tiempo y, haciendo gala de mi habitual coherencia, en su
lugar digo lo contrario: Estos yanquis, ¡sí que la tienen clara!
Siempre la religión estuvo al servicio de los poderosos en
general y de los ricos en particular.
                               Héctor W. Navarro