Re: [escepticos] Guardando las formas

José Alonso wrote:

> No sé si con esto me granjeo alguna animadversión, pero tenía que decirlo.

Por mi parte, ninguna. Creo que tienes buena parte de razón, si no toda.

Aunque reconozco el derecho de los permanentemente insultados a
defenderse con las mismas armas. En ese sentido, echo de menos una
cierta falta de agilidad en la corrala para llamar la atención cuando
comienza el conflicto. Normalmente se hace sólo cuando la sangre ya ha
llegado al río y los mensajes llegan a ser molestos para el que los lee,
y no por un sentido de justicia sino más bien de comodidad: ¡que no me
estropeen la diversión, caramba!

No digo que éste sea tu caso, espero que esté claro. No es más que una
reflexión general aprovechando tu mensaje con el que, insisto,
concuerdo.

Saludos

JM