[escepticos] Enciclica Mirabis vos arbitramus

    Para los que deseen seguir analizando esta enciclica , que es fuente
inagotable de ridiculo para quien la redacto (El Papa Gregorio XVI en
1832) y para quienes despues de leerla siguen aceptando 'el magisterio
de la iglesia', la referencia bibliografica que tengo es
"El Magisterio de la Iglesia", Enrique Denzinger
    Según parece está escrito en serio, ...

Mi fuente de información, el juego Cielo o Infierno, "inventado" por los
redactores de la revista cómica "El Jueves". Me siento orgullosa de
poder decir que me lo regalo mi hijo mayor. De tal palo...

--
        Elisenda Font
 http://members.xoom.com/pmatematicas