Re: [escepticos] LA DESINTEGRACION BETA... POR UN TORPE

carlitos wrote:

> En cuanto a la toxicidad, que ha sido finalmente admitida por
> Miguel  Calvo y segun parece es finalmente mucho mas peligrosa
> de lo que decia Hector Navarro en un principio, me gustaria saber
> como se manifiesta.
> Segun la referencia que encontre en la
> Agency for Toxic Substances and Disease Registry
> http://www.atsdr.cdc.gov/ToxProfiles/phs9021.html
> los efectos sobre la salud eran los de la radiacion y
> a largo plazo.

A riesgo de meter la pezuña (joer, es que si cada uno sólo habla de los
asuntos de su curre esto parece la sucursal de la oficina, y es más bien
aburrido), el Pu se cuela en el lugar del Ca, se instala en los huesos y
en la médula, y continúa radiando y radiando, provocando la formación de
células atípicas (cancerosas) en la sangre. Lo que ya no sé es si eso se
manifiesta en leucemias, mielomas u otras enfermedades, ni si hay además
un envenenamiento de tipo químico.

Saludos

JM