[escepticos] RE:*** La jerga para quien la trabaja

[Josep] >"Despiédrate", hombre, que no hay para tanto.

   je, je, no te preocupes, me quedo de piedra varias veces al dia, pero es un proceso reversible y transitorio.

[Josep] ¿Te imaginas (tal y como están las cosas actualmente) que un farmacéutico de oficina deba preparar una "magistral" de manitol? Por el solo hecho de mezclar éste con agua (pongamos 500 ml), igual debes venderte la casa para pagarle........

   Para eso estan las recetas del abuelo y de la abuela.¡Medicamentazos a mi!

Saludos

Julio
juliov en teleline.es