Re: [Fwd: [escepticos] La "alta" radiactividad del plutonio]

> ¡Que suerte has tenido que yo me equivocara con el número de ceros!
> Con esa provocación diversionista has eludido la cuestión, cierta,
> de que cada vez hay más combustible.

Es francamente curioso tal ingenio, Héctor: un chisme que
genera su propio combustible, porque si cada vez hay más combustible
nada te impide volver a emplearlo para alimentar el sistema.  ¿El
movimiento perpetuo? Por mucha teoría nuclear que yo desconozca y muy
escéptico que yo sea, la existencia del perpetuum mobile no me la
puedo creer, y si no que venga Zandrón y me lo demuestre.

Saludos.

J.Lupion (jlupion en eliop.es) | "... el día menos pensado... puede
Dpto. I+D                   | ocurrirte algo inesperado.
Eliop, S.A.                 |     Disfrútalo".