Re: [escepticos] Internamiento preventivo de psicopatas

Quizá deberíamos dejar provisionalmente ( a la espera de información más
confiable) la controversia innato-adquirido. En realidad, da igual (cuestiones
legales aparte)

Lo importante es cómo actuar ante los problemas con los que nos enfrentamos ¿que
se hace con un violador o con un asesino sexual?. Que sea innato o no, es
secundario. Si se sabe que, estadísticamente (suponiendo que se tengan
estadisticas fiables) reinciden ¿habrá que actuar no?.
Es horrible lo que está pasando. Últimamente, no hay semana que no desaparezca
alguna chica o que sea asesinada alguna. Hace unos días, aquí en el barrio de
Gràcia, en una zona muy fecuentada de bares y de ambiente joven. Apuñalada hasta
morir. En Euskadi, lo mismo.
Esto no puede ser. Que encierren a estos hijos de puta para siempre. Es algo tan
cruel, despiadado, no tengo palabras. Me entristece y me angustia y querría hacer
algo.
Supongo que me apuntaré a "Mujeres contra la violencia".¿Sabeis algo de esta
organización?

Teresa