[escepticos] RE: [escepticos] ¿nos mudamos?

<< cortado el mensaje de Mercader >>

> Que tal si intentamos crear en lugar de eso un grupo de news.
>
> es.humanidades.filosofia.escepticismo

> es.charla.escepticismo

La idea esta bien, pero es posible que algunos colisteros no puedan acceder
a los grupos de news, con lo cual podriamos quedarnos sin sus aportaciones
(inciso: si solo fuese HWN ya me importaria menos ;-) ). En mi opinion la
creacion del grupo de news deberia producirse, pero independientemente de si
la lista se muda o no a otro servidor. Vamos, que son dos cosas distintas.
Aun asi, si alguien se anima a proponer la creacion del grupo de news que
avise cuando se vote, que un servidor estara dispuesto a votar a favor de su
creacion.

Xavier Nieto
P.D: por cierto, en onelist ya existe una lista llamada escepticos, y no me
ha parecido que sea una lista esceptica.