[escepticos] ** RE: [escepticos] RE: [escepticos] ¿nos mudamos?

Después de lo que he escrito me he acordado de es.charla.religion y me he
imaginado a Hector (haciendo de Magolmo o Sirmanuel) en
es.charla.escepticismo o es.humanidades.filosofia.escepticismo. ;-P

Xavier Nieto.
P.D: seguro que seria un grupo muy activo y con mucho ruido. ;-)

<< me corto el mensaje, que para algo ya lo he enviado >>