Re: [escepticos] cambio de lista

On Thu, 2 Dec 1999, Eloy Anguiano wrote:

> Los de la lista llevan en el subject [escepticos], puedes eliminarlos
> muy facilmente.

	Esto es cierto, si sen~or...

> Son independientes. Si se manda a la lista aparecera en el grupo porque
> asi lo habremos preparado. A la inversa no sucede y como los servidores
> son independientes es dificil que la pringuen los dos simultaneamente.

	En fin... tu sabes perfectamente que los mensajes en los grupos se
retrasan a veces espectacularmente cuando algun servidor en algun sitio
del mundo tiene un problema. En ese sentido es una ventaja la lista, como
solo hay un servidor o todos podemos mandar mensajes o nadie puede.

> No, nunca.

	...Pues entonces a ver quien escribe al grupo sin saber si su
mensaje lo vamos a leer los demas en la lista... es que estas suponiendo
que todos nos iremos al grupo, pero por ejemplo quienes lean desde su casa
preferiran bajarse el correo y leerlo con calma a estar "dos horas" con el
telefono ocupado. Ya, ya se que hay soluciones...

	Por cierto, yo no leo ningun grupo en es.* entre otras cosas
porque no tengo acceso a ellos. Ya, ya se que puedo hacerlo en la web... a
dos minutos por articulo...

	De nuevo, soy perfectamente consciente de que esto no es un
obstaculo serio, lo que quiero decir es que el cambiar de la lista al
grupo es lo suficientemente incomodo como para que mucha gente pase.

	Una vez estuve suscrito a una lista+grupo como el que dices. Yo
leia el grupo. De vez en cuando veia que los de la lista se preguntaban
ansiosos de donde venian esos mensajes de discusiones que les interesaban
tanto... y es que alguien mandaba a la lista una respuesta a un mensaje
aparecido en el grupo y se herian susceptibilidades. Imaginate a X
preguntadose que narices estara diciendo Y de el en el grupo, porque solo
solo le llegan coletazos de vez en cuando.

	En fin, se puede hacer; como tu dices, es cuestion de gustos.
Un abrazo,

	Santi