Re: [escepticos] Hector y otros peligros( era Re: ozono, plutonio, comunismo

Hector Walter Navarro escribió:

> Otra: La mayoría silenciosa es esa, la que es silenciosa y no se
> expresa. Han salido dos o tres hablando en nombre de esa mayoría
> silenciosa lo que es una contradictio in terminis.
> Insisto: Todos, todos, todos los integrantes de la mayoría silenciosa
> están de acuerdo con mis intervenciones, me apoyan incondicionalmente
> y, además, están en contra de Josep y JM.

Sr. Navarro:Aquí el único que pretende hablar a nombre de alguien es usted. Su
afirmación de que "todos los integrantes de la mayoría silenciosa" estan de acuerdo
con sus intervenciones me parece en verdad extraordinaria. ¿Tiene alguna prueba
extraordinaria para respaldarla? Acuerdese de que esta lista se llama "escépticos".

Saludos
JGB

--
PARACIENCIAS AL DÍA