RE: [escepticos] Hector y otros peligros( era Re: ozono, plutonio, comunismo

-----Mensaje original-----
De: Héctor Walter Navarro <hwnavarro en abogados-rosario.org.ar>
Para: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Fecha: viernes, 03 de diciembre de 1999 22:05
Asunto: Re: [escepticos] Hector y otros peligros( era Re: ozono, plutonio,
comunismo

Sr. Walter aquí tiene mi voto
Me divierto de lo lindo con sus cuentos. He de reconocer que lo primero que
hago cuando recibo la lista con sus nuevos contenidos es ver si se encuentra
Usted entre ellos. Me gusta como coloca en su sitio a algunos digamos
"contumaces perseguidores del ridiculo".
En fin, me anima Usted a seguir leyendo lo que en otro caso sería en su
mayoria un conjunto de majaderias bastante aburridas. He de agregar que
tambien respeto, leo y personalmente valoro el concurso de otros
intervinientes que destilan sentido comun y conocimientos.
Ya me imagino que no le hace falta para nada mi voto, pero me apetecia.

Un saludo

 Todos, todos, todos los integrantes de la mayoría silenciosa
están de acuerdo con mis intervenciones, me apoyan incondicionalmente
y, además, están en contra de Josep y JM.
Además, la mayoría silenciosa en los USA no vota, Sr. Luengo,
que allá el voto no es obligatorio. Aunque a mí no me vote nadie, yo
cuento con ellos.