Re: [escepticos] FW: virus alert

carlitos wrote:

> Hola, hola.

> No sere yo quien me ponga a defender a Micros~1, pero Linux no es precisamente
> facil de usar e instalar. Aunque sin duda las ventajas son muchisimas mas.

	Efectivamente, es algo más difícil, aunque te puedo asegurar que los
W*** se las traen a veces... pero los sistemas Unix obedecen a un
principio
de diseño muy importante: El Principio de la Mínima Sorpresa. Adivinad a
cuál obedecen los productos de cierto fabricante que estoy harto de
nombrar...

	Borja.

Borja Marcos			* Internet: borjamar en sarenet.es
Alangoeta, 11 1 izq		*	    borjam en we.lc.ehu.es
48990 - Algorta (Vizcaya)	*           borjam en well.com
SPAIN				*