Re: [escepticos] FW: virus alert

Carlos Gonzalia wrote:

> On 10 Dec, Borja Marcos wrote:

> Al fin, al fin! Yo ya lo habia mencionado en por lo menos 3 de mis
> mails anteriores en la lista: la gran mayoria de los que negocian con
> la tecnologia informatica son tecnomagufos al derecho y al reves, si se
> me permite inventar esta palabra. Y lo peor de todo es que los usuarios
> a esta altura estan entrenados como esos caniches de circo, para hacer
> una reverencia y agradecer a estos sinvergüenzas imperdonables por los
> bonitos software en colorinches, pero totalmente faltos de seguridad
> [...]

	HERMANOOO, A MIS BRAZOOOOOS!!

	Ahora en serio, no he leído el artículo de Di Cosmo pero
no me extrañaría que al leerlo sienta esa sensación de "parece
que lo he escrito yo" :-)

	Borja.

Borja Marcos			* Internet: borjamar en sarenet.es
Alangoeta, 11 1 izq		*	    borjam en we.lc.ehu.es
48990 - Algorta (Vizcaya)	*           borjam en well.com
SPAIN				*