Re: [escepticos] FW: virus alert

	(Lo siento, tengo el día peleón...)

"Marcela E. Brusa Daly" wrote:

> Por supuesto, no soñaras que la prendi hace seis meses y no la he apagado,

	Pues podría ser posible. Por "completar instalaciones" no necesito
apagar nada.

> Seguro, pero por alguna razon todo lo que le preocupa al gobierno es el
> hecho de que windows integre el browser en su sistema.

	El problema no es lo que les preocupe, sino lo que viole la ley.
Todos sabemos que es posible mantenerse al filo de la ley y ser
intocable.
El tema del navegador (y unos cuantos más) son flagrantes abusos de
poder
para asentar una posición de monopolio, pero aún es posible que
técnicamente
no hayan violado ninguna ley, en cuyo caso les podremos llamar de todo
pero
no tocarles.

> Esto es realmente una tonteria, nadie dice, o cree eso.

	No lo he puesto en tu boca :-) En cuanto a quién lo cree, te
sorprenderías :-) ;-) (Estoy harto de verlo)

> Bueno, pues dedicate a crear algo que sea versatil, tenga todas las
> aplicaciones habidas y por haber, que permita la interaccion entre programas
> y demas, y despues hablamos.

	Interacción entre programas? Sobre este punto sí que me
ha picado la curiosidad. ¿Qué interacción entre programas permite
Windows? El rey en esto es Unix.

	En cuanto a la cantidad o no de aplicaciones, no es lo mismo
cantidad que calidad, y es un hecho que aunque haya unos 10 procesadores
de textos para Windows todo el mundo usa el mismo, por lo que el resto
sobran. Lo mismo del resto de aplicaciones. Pero sin embargo es un
argumento
de venta :-)

> De paso, que no tenga que cambiar todo mi hardware en el camino, ok?

	Eso es lo que tienes que hacer cuando te metes en el juego de Windows
:-)
Y es una de las cosas que me sorprenden. En realidad esto no es un
off-topic
porque es una forma de ver cómo la falta de sentido crítico unida a la
falta
de conocimientos crea el mercado cautivo más flagrante de la historia,
los
usuarios permiten que les obliguen a cambiar de máquina cada poco
tiempo,
mediante el engorde sistemático de los programas y la rápida eliminación
del mercado de los componentes aptos para ordenadores "viejos" (es
decir,
de más de un año).

	Sin embargo, nadie hace nada, nadie protesta, y el individuo se
ha convertido (eso dicen) en el hombre más rico del mundo!
> Seguro, pero cuantas veces se le tira la bronca al SO por los problemas del
> usuario (o de la maquina, ya que el famoso problema del chip de intel no era
> culpa de bill gates.)

	Yo no echo la bronca al S.O. Pero es un hecho indiscutible que
muchos de los problemas con Windows NO son culpa del usuario. Y no echo
la
culpa al usuario por no desactivar los macros y otras zarandajas. De
hecho,
si no recuerdo mal, hace unos meses se descubrió que desactivar alguna
porquería
de esas de ejecución remota no servía para nada, dado que había un error
que el "virus" podía explotar.

> Te cuento que tengo una amiga que es famosa por sus metidas de pata. Ahora
> esta pensando pasarse a Linux, porque es todo culpa de Bill Gates.
> Desgraciadamente creo que vamos a ver tantas emergencias con el Linux como
> vemos con windows, porque el problema no esta en el SO (el problema es que
> ahora se va a quedar sin alguien que vaya a arreglarle los entuertos cada
> vez que mete la pata, es decir yo, porque de linux solo conozco el nombre)
> :))))

	Entre otras cosas, si trabaja como usuario normal es IMPOSIBLE que
destroce el sistema a no ser que use un hacha o algún otro artefacto
contundente,
o bien se dedique a apagarlo a lo bestia sistemáticamente.

> Disculpa, pero lei tu explicacion y de complicado no tenia nada, que el
> problema sea complejo no quiere decir que no pueda explicarse.

	Por supuesto que puede explicarse, pero no se si alguien se
habrá dormido con la explicación! :-)

	Borja.

Borja Marcos			* Internet: borjamar en sarenet.es
Alangoeta, 11 1 izq		*	    borjam en we.lc.ehu.es
48990 - Algorta (Vizcaya)	*           borjam en well.com
SPAIN				*