RE: [escepticos] FW: virus alert

> [...]
> Me refiero a no arrancarlo. Mira por ejemplo estos sistemas Unix, que se
> han apagado por cortes de luz y/o traslados:
>
> fonos             8:43pm  up  85 days,  12:23,  load average: 0.02 0.05
> 0.00
> betelgeuse        8:43pm  up  30 days,   1:54,  load average: 0.02 0.01
> 0.01
>  8:44PM  up 95 days, 11:53, 1 user, load averages: 0.15, 0.05, 0.01
>  8:52PM  up 86 days, 9 hrs, 1 user, load averages: 0.01, 0.01, 0.00
>
> 	Eso de "up" es el tiempo desde el último arranque. No es solamente

Por supuesto, no soñaras que la prendi hace seis meses y no la he apagado,
de vez en cuando tengo que mover la maquina o apagar para completar
instalaciones, no solo funciona bien, sino que ademas no se me ha congelado
ni una vez, que yo recuerde.
Y te cuento que es una viejisima maquina que ha pasado por tropecientos
upgrades de hardware. Tiene un chip de esos genericos, que el intel es
carisimo.

> 	Ese es el gran negocio de Microsoft. Si alguien pierde una millonada
> porque el Windows le ha hecho una faena no demanda a Microsoft. Si te
> das
> una torta en coche y era un defecto de fábrica (no te digo nada si un
> perito
> determina que el diseño no cumplía alguna norma de seguridad) aunque
> sólo te
> hagas un chichón al fabricante (que yo sepa) se le puede caer el pelo.

Seguro, pero por alguna razon todo lo que le preocupa al gobierno es el
hecho de que windows integre el browser en su sistema.

> lo que yo
> necesario para
>
> 	Pues me parece muy bien ;-) Aunque seguro que no has usado otros
> entornos, por lo que no tienes con qué comparar.

No te creas, he usado Unix y lo uso en algunas maquinas de la universidad.
En cuanto a linux, no lo he usado,y por el momento no tengo realmente tiempo
(ni ganas) de reconfigurar todo y de empezar a buscar programas y
aplicaciones.
Simplemente, como usuario, uso lo que hay mas a mano y si me sirve bien,
pues nada, eso es lo que uso.
No te olvides que tu eres informatico, yo no, ni quiero serlo.

> 	Lo que más me quema de esto de Microsoft, es que han conseguido
> convencer a la gente de que un "experto en Informática" es alguien que
> conoce todas las puñetitas de Windows y Office, y mucha gente considera
> que esos conocimientos, que son a la informática lo que los devaneos del
> Conde Lecquio a la historia, tienen gran valor.

Esto es realmente una tonteria, nadie dice, o cree eso.

> 	Por supuesto, esto es como las pseudomedicinas. Si los usuarios
> realmente supieran algo de informática, exigirían que sus ordenadores
> funcionaran correctamente. Pero claro, acostumbrados rearrancar cada
> poco tiempo...

Como te digo, yo no rearranco cada poco tiempo como dice tu.

> 	Un programa (como cualquier aparato) tiene que estar diseñado para
> ser fácil de usar. Si para usar tu coche tienes que abrir el capó y
> llenarlo
> de espuma de extintor por si acaso, es un problema de diseño de tu
> coche.

Bueno, pues dedicate a crear algo que sea versatil, tenga todas las
aplicaciones habidas y por haber, que permita la interaccion entre programas
y demas, y despues hablamos.
De paso, que no tenga que cambiar todo mi hardware en el camino, ok?

> 	Hay una diferencia entre la negligencia y/o ineptitud de los
> fabricantes y las meteduras de pata de los usuarios.

Seguro, pero cuantas veces se le tira la bronca al SO por los problemas del
usuario (o de la maquina, ya que el famoso problema del chip de intel no era
culpa de bill gates.)
Te cuento que tengo una amiga que es famosa por sus metidas de pata. Ahora
esta pensando pasarse a Linux, porque es todo culpa de Bill Gates.
Desgraciadamente creo que vamos a ver tantas emergencias con el Linux como
vemos con windows, porque el problema no esta en el SO (el problema es que
ahora se va a quedar sin alguien que vaya a arreglarle los entuertos cada
vez que mete la pata, es decir yo, porque de linux solo conozco el nombre)
:))))

> 	Va en otro mensaje, pero desgraciadamente es complicado.

Disculpa, pero lei tu explicacion y de complicado no tenia nada, que el
problema sea complejo no quiere decir que no pueda explicarse.
Saludos.
Marcela