Re: [escepticos] ***Mediciones

Eloy Anguiano escribió:

> como tridimensional, y muchas de ellas seguro que son eficaces.
>
> Hay algun libro de "abstracts" o algo similar para poder leerlo?

    He escrito al organizador para preguntarselo. Si dice que sí, lo comunicaré. Lo dudo:
se hace todo a nivel de voluntarismo,...

> Son de libre disposicion?
> Me interesa para mis bebitos.

    Puesto que lo regalaban a todo el mundo, deduzco que si. En general, la Generalitat
solo pide que no se borre la pagina de presentación, donde queda claro que los que pagan
son ellos. Dale un vistazo a la vez de PIE, hay un monton de programas de libre
disposición.El que me regalaron, lo he puesto en zip y  te lo envio privadamente. Si
alguien mas está interesado que me lo pida: Son un zip de 1'88 Mb, y un programa
complementario, de menor tamaño. Lo enviaré en dos mensajes. Espero que llegue.

>      Fin del informe. Este es el trabajo de los que todavia no son escepticos y siguen
> creyendo que se pueda conseguir que la mayoria de los escolarizados aprendan
> matemáticas.

> [Eloy]

> Es no es ser esceptico, es ser pesimista ... ;-)

[Elisenda]
    Envidia me das. Es evidente que no tienes alumnos de enseñanza obligatoria.
    Saludos

        Elisenda Font
 http://members.xoom.com/pmatematicas
 http://www.matematicas.net