[escepticos] No es esto, corraleros, no es esto

Sacha Marquina Reyes escribió:

> Yo aspiro a que el actual sistema democrático, con creciente peso específico
> de lo económico con respecto a lo político, vaya evolucionando a una especie
> de utopía tecnócrata futurista, a medida que se fueran automatizando
> procesos de gestión, en primer lugar, y de toma de decisiones más tarde,
> hasta finalizar gobernados por un supergranhermano de silicio.
>
>         Sacha

[AV]
Un salvador! En que se diferencia de un caudillo encumbrado por la
gracia de Dios?
Por que algunos estan dispuestos a dejar sus destinos en manos de otros?
Es una forma de arrojar la toalla y decir que la humanidad no tiene
solucion.
Frases como " la politica es una mierda" o " haga como yo, no se meta en
politica"
(Franco dixit) solo dicen que rechazamos lo que no comprendemos con un
minimo esfuerzo.
Yo creo que " no hay gloria sin tripas" , que no hay triunfo sin lucha y
que solo
alcanzaremos el grado de civilizacion que nos merecemos.
Quizas , Sacha , estoy sancando demasiadas conclusiones de lo que has
escrito, pero
no queria desaprovechar la ocasion para decir algunas cosas.

Saludos

Angel Vazquez