RE: [escepticos] FW: virus alert

> [...]
>
>   Hola:

>   Le reitero nuevamente, que los problemas de estos virus no
> afectan a otros
> programas de correo electrónico simplemente porque no ejecutan
> (internamente)
> programas. Los programas que se ejecutan *sin permiso del usuario* no son
> ejecutables (EXE o COM) que vienen adjuntos al mensaje, sino instrucciones
> empotradas en el código del propio mensaje. En este tipo de
> ataques, poco puede
> hacer el usuario, salvo usar otros programas que no tengan esa

Pues no se, desde que salio el office que lo uso y jamas he tenido ningun
problema.
Claro que lo configuro para no ejecutar macros, pero bueno, es cuestion de
saber donde estan los problemas y configurar.

>   No dudo que el Outlook es un maravilloso programa, muy bonito,
> pero tiene
> grandes agujeros de seguridad y me parece conveniente alertar.
> Estoy convencido
> que muchos colisteros también agradecen estos comentarios informativos.

Sin duda, mucho mas de lo que usted agradece un comentario informativo que
no venga de su boca.

>   Saludos,
>
> PD: Le rogaría se abstuviese de realizar juicios personales sobre
> mí a menos que
> la ataque yo a usted personalmente.

Yo no realice juicios personales de ningun tipo, ya que de usted solo
conozco las palabras, a ellas me referi, cualquier otra conclusion va por su
cuenta y calidad de leche.

:))))