[escepticos] el amor ET desde un amigo incógnito

    ¡¡Cada vez más Trolls sueltos por el bosque!!
    ¡¡Pobres enanitos la que nos espera!!
    La verdad amigo Mercader es que te lo tienes que estar pasando pipa con esa tesis doctoral sobre
comportamiento humano que tienes ya medio escrita.
    Yo por mi parte creo que voy a darme una vuelta por Lourdes a ver si me prestan un poco de agua bendita
para espantar a los Aristarcos, Jomeinis y demás parentela... y si esto no es posible por lo menos que esté
bien fresquita que seguro que con un poco de angostura, algo de ron, zumo de limón, un poco de vermut blanco y
unos cubitos de hielo frappé me sale un combinado que me ayuda a pasar el trago de lecturas tan escabrosas.

Saludos escépticos desde Bilbao.-((:.¬v))))
P.Hectorata: Aunque en este caso mi amigo Hercor el [suprimido y tan vilipendiado Sr. Navarro] no haya abierto
la boca (acto este totalmente contra natura) y dado que suele ser frecuente su participación en todas estas
contiendas, como cuando realizó ciertas afirmaciones sobre ballenas que fueron en su momento rebatidas y una
especialmente gorda sobre el conocimiento humano en la que aseveraba que:
>"El homo sapiens sapiens no lo es por haber concurrido a la universidad. Especialmente durante el primer año
de >vida se aprenden la mayoría de los conocimientos que adquirimos en el total de nuestra vida.
>Bien se dice que la universidad y nuestras lecturas nos pueden dar un "barniz" cultural. Barniz por lo
superficial, >fugaz y deletéreamente brillante."
pues eso, que tras pensármelo un par de días no resisto la tentación de decir que esto obviamente tampoco es
cierto y que afortunadamente el conocimiento humano es algo que se sigue adquiriendo incluso después de ese
primer año de vida, si bien es cierto que a veces (dependiendo de cada individuo) si que parece ser cierto que
algunos al acabar el primer año de su vida ya han completado totalmente su aprendizaje.
    Por cierto que la carne de ballena es realmente un manjar de dioses si bien quizás su explotación, como la
de cualquier otro recurso natural, debiera ser realizada de forma racional y no simplemente empujados por la
necesidad de mantener un estatus pesquero determinado (caso de Noruega y Japón por ejemplo) y del logro de unos
beneficios económicos inmediatos.